Deporte

Boxing empató y sigue invicto, pero ahora es escolta en el Federal B

Los “Albiverdes” empataron cero a cero, como visitantes, contra Belgrano de Esquel por la quinta fecha de la fase de grupos del Torneo Federal “B”. Suman nueve puntos y siguen invictos, pero ahora son escoltas de Germinal de Rawson que tiene 10.

  • 29/06/2015 • 00:00
El Boxing cayó al segundo lugar, pero sigue invicto.
El Boxing cayó al segundo lugar, pero sigue invicto.

Dicen que en el fútbol el empate suma un punto que está más cerca del cero que del tres. Sin embargo, para Boxing el partido de ayer volvió a sumar para bien en una temporada en la que se mantiene invicto.

El primer equipo del club empató cero a cero contra Belgrano de Esquel, que marcha anteúltimo en la tabla, y así alcanzó los nueve puntos, dándole continuidad de lograr “la media inglesa”, empatando como visitante y ganando como local.

Ayer, fuera de casa, les tocó sumar de a uno nuevamente y con eso alcanzaron los nueve puntos en la tabla de posiciones de la zona patagónica que tiene 11 equipos.

Si bien era un rival accesible y al cual se podía aspirar a ganarle aún como visitante, el punto suma para un equipo que en la próxima fecha visitará al último de la tabla, que es Maronese de Neuquén, que todavía no sumó ni un solo punto en la competencia.

 

Es escolta

Con los resultados de la quinta fecha, Boxing ahora es escolta en la zona patagónica con 9 puntos, sólo por debajo de Germinal de Rawson que tiene 10 producto de tres partidos ganados y uno empatado, habiendo ya quedado libre en una fecha, concretando una gran campaña hasta el momento en este inicio reciente.

Ayer, Germinal de Rawson le ganó como visitante a Cruz del Sur de Bariloche por 4 a 0, dejando una gran imagen. Fue con goles de Brian Garino, Darío Zampin, Sergio Cenzano y Sergio Cenzano.

En otros resultados de ayer, Asociación 25 de Mayo le ganó por 4 a 2 a Sol de Mayo de Viedma, dando el golpe como visitante.

Además, Huracán de Comodoro también “atendió a domicilio” ganando por 3 a 0 en una tarde brillante.

El único local que ganó fue Patagones de Viedma que se quedó con la victoria ante Maronese de Neuquén por 2 a 0.