Policiales

Un bombero fue aprehendido intentando hurtar mercadería de La Anónima

En horas del mediodía de ayer la guardia de seguridad del supermercado La Anónima demoró a un hombre en la puerta del local, debido a que había hurtado mercadería perecedera y no perecedera. El hombre, quien resultó ser un suboficial de bomberos, fue llevado a la dependencia donde fijó domicilio.

  • 25/06/2015 • 00:00
El bombero fue trasladado a la Seccional Tercera.
El bombero fue trasladado a la Seccional Tercera.

En el transcurso de la jornada de ayer, un hombre fue aprehendido por el personal de seguridad que trabaja en el supermercado La Anónima ubicado en la calle Juan José Paso, ya que éste habría estado hurtando mercaderías varias del local.

Por este motivo, se solicitó la presencia del personal de la Seccional Tercera, quienes al llegar dialogaron con el Gerente del local. Según pudo saber este medio, el hombre le manifestó que momentos antes el personal de seguridad privada, observó por las cámaras del local cuando guardaba mercadería entre sus pertenencias.

El sospechoso, ya con el botín en mano pasó por la línea de cajas, abonó algunos artículos e intentó pasar sin abonar otros elementos, por lo que procedió a seguirlo hasta el estacionamiento donde se logró demorarlo. 

Los uniformados trasladaron al hombre hasta la dependencia para su correspondiente identificación y conocer su suerte judicial.

Por la identificación realizada se pudo saber que el sujeto es mayor de edad y sería un Suboficial que prestaría servicios en una de las Unidades de Bomberos de la ciudad. Además se procedió a realizarle una requisa personal, donde se logró secuestrar la mercadería que había sido sustraída del supermercado.

Se dio aviso del hecho al Juzgado de Instrucción de turno, que determinó que una vez cumplidos los plazos legales, el bombero fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.

Temas