Policiales

Joven habría intentado terminar con su embarazo de siete meses

Sucedió en la tarde de ayer, cuando una joven llegó a la guardia del Hospital Regional con una fuerte hemorragia. El médico ginecológico que la asistió dio aviso a la policía y al Defensor de Menores, ya que al parecer ésta habría intentando terminar con el embarazo. Los médicos lograron salvar la vida del bebé y la mujer sigue internada.

  • 03/06/2015 • 00:00
Tanto el bebé como la madre están internados en el hospital.
Tanto el bebé como la madre están internados en el hospital.

Ayer, cerca de las 14:40, el personal de la Seccional Primera fue requerido en el nosocomio local debido a que una mujer se había hecho presente con una fuerte hemorragia.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con el médico ginecológico y este les contó que momentos antes había llegado una mujer de unos 30 años, con hemorragias y trabajo de parto expulsivo, debido a que estaba embarazada de siete meses.

El médico además les habría informado que él ya había avisado al Defensor del Menor, para que se presentara en el nosocomio, mientras que los uniformados avisaron de lo sucedido a Servicio Social de la Comisaría de la Mujer, como así también al Juzgado de Instrucción Nº 3.

Además se pudo saber que en el nosocomio también estuvo el personal de la División Criminalística, quienes junto a los uniformados de la dependencia realizaron las pericias del caso.

Este medio pudo saber que allí se habrían secuestrado elementos de interés para la causa.

Fuentes consultadas manifestaron que se está investigando si la mujer habría intentado terminar con su embarazo o si bien habría inducido el parto.

Por otra parte, se pudo averiguar que gracias al gran esfuerzo realizado por los médicos del nosocomio, éstos lograron salvar al bebé, que se encuentra internado al igual que su madre.