Info General

Vecinos autoconvocados se organizan para solicitar servicios

El Honorable Concejo Deliberante cedió ayer su espacio a vecinos autoconvocados que se están organizando para solicitar a la empresa Servicios Públicos y a Distrigas la conexión de los servicios esenciales para la zona en donde recientemente el gobierno provincial entregó tierras fiscales.

  • 01/06/2015 • 00:00

Alejandra Saldaña, una de las delegadas, explicó que solicitaron al titular del Concejo Deliberante, Pablo Grasso, por intermedio del concejal Lucio Santucho, la sede legislativa para que la gente que ha sido adjudicada con terrenos pueda reunirse y recolectar firmas para que el sector de Asturias al final, en donde se erigirán los barrios ’22 de septiembre’ y ‘República Argentina’ cuente con luz eléctrica, gas y servicio de ambulancia.
 
“Hace dos semana nos reunimos en la plaza San Martín y fueron más de 400 personas; el problema era que llovía y había muchas madres con hijos. Después, la semana pasada nos juntamos en el edificio de Planeamiento, pero el lugar era muy chico. Es por ello que decidimos pedir que nos presten estas instalaciones”.
 
Saldaña comentó que son 120 manzanas con alrededor de 1500 personas que resultaron beneficiadas, señalando que se les “solicita el croquis a las personas que abonaron la mensura del terreno y se les hace firmar una planilla de solicitud de servicios. También nos unimos con los barrios San Benito, Bicentenario I y II y Santa Cruz para pedir el servicio de ambulancia. Esto se va a seguir haciendo hasta que la gente presente toda la documentación”.
Temas