Info General

La Subcomisión de Básquet agradeció al gobierno apoyo para participar en el T.N.A.

La Sub-Comisión de Básquet del Club Hispano Americano hizo llegar al gobernador Daniel Peralta una nota de agradecimiento por el apoyo que el gobierno provincial brindó a la entidad, facilitando así su participación el  T.N.A. (Torneo Nacional de Ascenso).

  • 01/06/2015 • 00:00

“La Subcomisión de Básquet –comienza la nota- del Club Hispano Americano quiere expresar, por intermedio de la presente, nuestra gran satisfacción de haber contado con su apoyo en esta nueva etapa del T.N.A.”

“Sabemos que sin su acompañamiento hubiese sido imposible participar de este nuevo desafío que fue parte de la segunda categoría del Básquet Nacional” agrega, al tiempo que indica que “la primera experiencia de un equipo de Santa Cruz participando en este torneo fue más que satisfactoria, no sólo por los resultados evidenciados dentro de la cancha sino también por el desarrollo de un proyecto deportivo nunca antes visto en la provincia, ganándose en una sola temporada el respeto de todo el ambiente del básquet argentino”.

Más adelante afirma que “este reconocimiento no se obtiene por suerte ni por casualidad, este premio es el resultado del esfuerzo diario de todos los que trabajamos y de los que colaboraron para que el sueño se  vuelva una realidad”.

“En nombre de la Subcomisión de Básquet, una vez más gracias por estar presentes siempre, es un placer haber compartido una temporada con todos ustedes y felices de formar parte de la historia de este enorme club” concluye.

La misiva lleva la firma de Martín López y de Jorge Castro, ambos representantes de la Sub-Comisión de Básquet del Club Hispano Americano.

Temas