Deporte

Boxing arrancó empatando

El equipo que conduce Carlos Padín consiguió un meritorio empate ante Independiente de Río Colorado, en la primera fecha del Torneo Federal B. Este domingo jugarán su primer partido en casa contra Sol de Mayo, de Viedma.

  • 01/06/2015 • 00:00
Boxing empató como visitante.
Boxing empató como visitante.

Pasaron los nervios del debut para Boxing, que tuvo un primer partido parejo y disputado contra Independiente de Río Colorado, Río Negro, en el inicio de su segunda experiencia en el Torneo Federal “B”.

En sus primeros 90 minutos de la nueva temporada, el equipo de Carlos Padín terminó con un jugador menos por la expulsión de Milton Blanco por doble amarilla.
Para los “Albiverdes” el punto suma en una zona patagónica de 11 equipos donde ganar en casa y empatar como visitante puede terminar dando grandes resultados.

Ayer, Boxing contó con el debut de varios de los refuerzos contratados para una temporada que le conlleva un presupuesto de alrededor de cuatro millones de pesos para participar, por lo que la subcomisión de fútbol consiguió el apoyo económico necesario.

En esta primera fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino, Germinal de Rawson le ganó como visitante a Racing de Trelew por 1 a 0 con gol de Alan Rubio, a los 23 minutos del primer tiempo.

Otros que tuvieron motivos para festejar fueron los muchachos de Cruz del Sur de Bariloche, que también vencieron fuera de casa, superando por 2 a 1 a Belgrano de Esquel con goles de Gabriel Mansoalva y Mauricio Rivero.

Huracán de Comodoro Rivadavia tampoco pudo ganar en casa y debió conformarse con un empate 2 a 2 ante Asociación 25 de Mayo.

Por su parte, Sol de Mayo de Viedma -próximo rival del Boxing- fue el único que festejó en casa al ganar por la mínima diferencia con un gol de Ezequiel Arias a los 50 minutos de juego.

Para saber

En la segunda fecha los de Padín jugarán como locales ante Sol de Mayo y en la tercera visitarán a Cruz del Sur de Bariloche.
Cabe recordar que Boxing integra la zona patagónica de 11 equipos tras la deserción de Petrolero Argentino de Plaza Huincul, sumado a la baja con aviso de Boca Río Gallegos.