Deporte

Cierre de inscripción para los Juegos Evita 2015

La Secretaría a cargo de Daniel Alvarez, invita a todos aquellos deportistas que todavía no se inscribieron en los Juegos Evita 2015, a acercarse a los gimnasios municipales para participar de la instancia local de los juegos nacionales que unen a los deportistas del todo el país y tiene como premisa hacer de ésta, una herramienta útil para la igualdad de oportunidades e inclusión social, promoviendo la salud y valores propios del deporte.  

  • 30/05/2015 • 00:00
Hay tiempo hasta el cinco de junio.
Hay tiempo hasta el cinco de junio.

La Dirección de Deportes y Recreación municipal indica que las inscripciones continúan hasta el día 5 de junio y las planillas y reglamentos se pueden descargar desde la página WWW.JUEGOSEVITA.GOB.AR o retirarlas por el Gimnasio Luis “Lucho” Fernández de 13:00 a 17:00.
 
Los detalles
Además, se informa que las disciplinas tales como fútbol masculino y femenino, hockey, handball escolar y vóley comunitario cerraron su inscripción ayer, debido a que competirán en un zonal previo al municipal.
Esta etapa se llevará a cabo durante los meses de junio y julio en la fase local. En agosto y septiembre será la etapa regional; para posteriormente acceder al pase nacional, que se realizará del 27 de octubre al 1º de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y del 10 al 15 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
Temas