Policiales

Choque múltiple en Río Gallegos: Cuatro vehículos involucrados

Hoy al mediodía se produjo una colisión entre varios rodados sobre la calle Piedra Buena de nuestra capital. Tres coches particulares y una camioneta terminaron con importantes daños materiales.

  • 29/05/2015 • 00:00

El accidente sucedió alrededor de las 13 en la esquina de las calles Piedra Buena y Comodoro Py, y los involucrados fueron dos rodados particulares, modelo Ford Fiesta y VW Gol –ambos conducidos por mujeres mayores de edad- y una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor era un hombre de 41 años. Además, fue impactado un Hyundai Accent que se encontraba estacionado en el lugar.

Aun se desconocen los detalles exactos, pero se sabe que uno de los vehículos frenó violentamente por motivos desconocidos, causando que el que circulaba inmediatamente detrás impactara contra él. El tercer rodado, intentando esquivar éste choque, perdió el control y terminó colisionando con el mencionado Hyundai estacionado.

Los conductores de los 3 vehículos involucrados eran mayores de edad- dos mujeres y un varón- que afortunadamente no padecieron lesiones de consideración.

Intervino personal de la Seccional Primera.