Policiales

Allanamientos por robo en Pico Truncado: Un arma secuestrada

Relacionados a una causa por Resistencia a la Autoridad y a un posible robo a domicilio, se allanaron en Pico Truncado seis domicilios particulares. En uno de éstos operativos se secuestró un revolver calibre 22, con sus municiones correspondientes.

  • 29/05/2015 • 00:00
Foto: Truncado Informa
Foto: Truncado Informa

Estos allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de instrucción N°1  de Truncado, a cargo del Dr Cimini Hernandez, y se desprenden de una causa iniciada el fin de semana por “Resistencia  a la Autoridad”, cuando fueron detenidos 7 personas -5 mayores y 2 menores- a bordo de un Fiat Uno, en el interior del cuals e encontraron un Home Theater y otros elementos.
 
Unas horas después una persona presentó una denuncia por robo en su domicilio, y reconoció entre los elementos faltantes de su casa estaban los otros mencionados.
 
Por ese motivo, se llevaron a cabo el día de ayer 27 a las 11 del mediodía los mencionados 6 allanamientos en simultaneo en distintos puntos de Pico Truncado: En uno de ellos -Bario Malvinas al 200- se secuestro un  revolver calibre 22 marca Bagual con ocho municiones del mismo calibre.
 
No se recuperaron los elementos faltantes, y los detenidos fueron liberados luego de cumplidos los plazos legales de rigor. Los allanamientos fueron encabezados por efectivos de la Seccional 1ra y 2da de la mencionada localidad.
 
Fuente: Truncado Informa