Info General

Sindicato petrolero entregó útiles escolares

El miércoles por la mañana, referentes de la sede Pico Truncado del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de la Provincia de Santa Cruz hicieron entrega de útiles escolares a directivos de la Primaria N° 52 y la Especial N°3 de dicha localidad, para ser distribuidos entre los jóvenes que concurren a dichos establecimientos educativos.

  • 28/05/2015 • 00:00

Se trata de un cargamento que incluyó 33 kits escolares en cada establecimiento, discriminados por género de los estudiantes, integrados por mochilas, cuadernos, lápices de colores, cartucheras, entre otros útiles escolares. Asimismo, se hizo entrega de cajas de hojas N°5.

En este caso, la comitiva gremial estuvo representada por los colaboradores Cristian Herrera, Marcos Flores, Noelia Spellifo, Franco Pinto y Luis Curin.

Inicialmente, los referentes locales sindicales visitaron las instalaciones de la Escuela Primaria N°52, donde fueron recibidos por la Directora Claudia Fernández, y la Vicedirectora Alba Flores, quienes se manifestaron muy agradecidas con la iniciativa, que permitirá colaborar con el otorgamiento de infraestructura educativa a distintos jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a la Escuela Especial N°3, donde además de entrevistarse con la Directora del establecimiento, Alejandra Lendelman, tuvieron la posibilidad de compartir un momento con los estudiantes que cursan en distintas divisiones, quienes no ocultaron su felicidad por la donación.

De esta manera, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, gestión Claudio Vidal-Rubén Uribe, continúa demostrando que su aporte no se limita a la obtención de logros sindicales y mejoras en la calidad de vida de los trabajadores y afiliados, sino también en colaborar con cada una de las comunidades de la que forman parte.

Temas