Política

Gabriela Peralta: “Nuestra provincia tiene que seguir siendo Peronista”

Así lo indico, la Ministro de Desarrollo Social en la tarde de ayer al realizar el cierre del acto de Apertura de la Unidad Básica “Scalabrini Ortiz”, con sede en el Barrio Madres a la Lucha.

  • 27/05/2015 • 00:00

Ante una gran concurrencia de vecinos, la candidata a diputada Provincial Gabriela Peralta, estuvo presente en la Apertura de una nueva Unidad Básica y con mucha emoción expresó: “Es un orgullo inaugurar unidades básicas, espacios de militancia en los cuales me críe. Esta es mi casa, estoy acostumbrada a esto, es una parte de mi vida por eso lo siento tan cerca de mi y me emociono tanto con cada uno de ustedes militando porque es lo que a mi me enseñaron, soy de cuna peronista y voy a morir  peronista y con las mismas convicciones”. Añadió “siempre me emociono, en cada espacio, no puedo evitar que se me caigan las lágrimas en estas situaciones por que viví algo que no deseo  nunca para ningún joven que es irse del país porque se cerraban las puertas de estos espacios”.

En su alocución enfatizó: “Hoy se abre un nuevo espacio de trabajo para este Proyecto Provincial, que tiene como fundamento un proyecto de autonomía, una doctrina peronista. Tenemos que estar orgullosos de ser parte de este proyecto político que conduce Daniel Román Peralta. Un hombre, que aparte de tener en claro sus convicciones, la doctrina, la justicia social, tenemos un proyecto propio de autonomía para Santa Cruz, que defiende los intereses de la provincia, no hay que perder de vista esto. Sobre todo los jóvenes”.

“Nosotros defendemos nuestra tierra y nuestro proyecto. Volver a tener la esencia peronista en el Ministerio Peronista, defender la Justicia Social”. En la oportunidad dedicó unas palabras a la Mesa Coordinadora de Unidades Básicas manifestando: “era lo que se necesitaba, entendieron que todos juntos tenemos que defender este proyecto, nuestra provincia tiene que seguir siendo peronista”.
Por otra parte hizo remarcó: “hoy se abre un nuevo espacio de militancia y trabajo pero sobre todo un espacio donde va a estar presente el Ministerio de Desarrollo Social para trabajar con cada uno de los vecinos. No nos tenemos que quedar porque otro no hizo, tiene que estar presente el Ministerio de Desarrollo Social, el Gobierno Provincial. Tenemos que tener una mirada superadora, demostrar que somos la mejor opción, y eso se demuestra en la calle”.

Por último desde su rol, como Ministro de Desarrollo social explicó que es un eje de trabajo del Gobierno Provincial defender la Justicia Social. “Nosotros defendemos nuestra tierra y nuestro proyecto. Cuando empezamos el objetivo era volver a tener la esencia peronista en el Ministerio Peronista, defender la Justicia Social y lo estamos logrando”.