Política

Caleta: Motociclista sufrió lesiones al chocar contra un automovil

Sufrió lesiones en una de sus piernas y golpes en otras parte del cuerpo cuando la Honda 150 tipo enduro que conducía por la calle San José Obrero, chocó contra un Renault Fluence, dominio OHB 236 que transitaba por Bernardino del Hoyo, zona del barrio Güemes de Caleta Olivia.  

  • 26/05/2015 • 00:00

El accidente se produjo alrededor de las 14.50 horas. La moto circulaba por la mano derecha, en relación al auto, por lo cual tenía prioridad de paso, e imprevistamente el Fluence se cruzó.
 
La moto impactó en la parte trasera derecha del automóvil, causándole el desprendimiento parcial del paragolpes y abolladuras en el guardabarro.
 
Rodríguez, quien llevaba casco protector, fue trasladado al Hospital Zonal “Pedro Tardivo” en una ambulancia del mismo nosocomio.
 
En el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional Primera e inspectores del Departamento de Tránsito de la Municipalidad, quienes verificaron que el conductor del automóvil, Raúl Ariel Aguirre de 21 años de edad, no poseía licencia de conducir
 
A consecuencia de ello, el rodado que quedó a varios metros de distancia del sitio del accidente y en sentido contrario al que circulaba, fue incautado y trasladado a un corralón municipal.
 
Las dos unidades fueron secuestradas por la policía para determinar la culpabilidad.
 
Fuente: La Vanguardia del Sur