Deporte

El automovilismo tuvo su tercera fecha en San Julián

En el Autódromo Osvaldo Cacho Mirol, se realizó el acto de apertura de la tercera fecha del Gran Premio Pecas Automotores, el cual contó con la asistencia de Nelson Gleadell, quien se comprometió a recuperar la inversión por la adquisición de la ambulancia

  • 26/05/2015 • 00:00
Hubo fecha en San Julián.
Hubo fecha en San Julián.

El Autódromo Osvaldo Cacho Mirol volvió a vivir una tarde de espléndida. Con la presencia del intendente Nelson Gleadell, el presidente de la Asociación de Volantes Sanjulianenses, Daniel Pérez, y demás autoridades de Puerto San Julián, se realizó el acto de apertura de una nueva fecha del automovilismo provincial de la categoría monomarca 1600: el Gran Premio Pecas Automotores, que contó en la largada con 27 autos.

Fue una emotiva tarde en la que se le entregaron presentes a Gleadell, al gobernador de la Provincia Daniel Peralta, al ingeniero Carlos Mazzara, a Transporte Alvarez, a Vialidad Provincial, a Prisma Salud, a Cimara, a Ricardo Fraser, a los familiares de Roque Cardozo, a Pecas Automotores y al personal del Corralón Municipal. Todos, obviamente, enlazados entre sí en la colaboración constante para que el automovilismo prospere.

“Quiero agradecerles a todos los pilotos y a la gente que está colaborando con todos nosotros. Día a día tratamos de hacer lo mejor para nuestro circuito y nuestra comunidad. Voy a agradecer personalmente al Intendente y a todas las autoridades por todo su apoyo. Como todos verán, inauguramos varias cosas: el techado de boxes, la AVS ahora tiene una ambulancia propia, lo que es muy importante. Además, hicimos un quincho nuevo de primera calidad, el cual tiene dos baños masculino y femenino para uso público. Disfruten esto, porque es de ustedes”, manifestó Daniel Pérez. En la carrera de pilotos titulares se impuso Alejandro Burgos de Piedra Buena, mientras que en la de invitados venció Félix Ríquez, de Río Gallegos.

 

La promesa

Posteriormente se informó que Gleadell comprometió un acuerdo de contraprestación con la AVS para colaborar por su decisión de adquirir una ambulancia que viene a cubrir la demanda de este servicio para las instituciones deportivas o culturales que organizan eventos masivos. “Con el convenio podrán en doce meses recuperar la inversión realizada”, confirmo Gleadell.