Info General

La Sociedad Rural se colmó de emociones

En la noche del domingo y esperando la llegada del 25 de Mayo, la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas”, para recordar el 12º Aniversario de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación, una vez que llegó la medianoche los asistentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en celebración de una nueva fecha patria, y posteriormente la Marcha Peronista por el nuevo aniversario del 25 de Mayo del año 2003.

  • 26/05/2015 • 00:00
Los presentes coincidieron en la necesidad imperiosa de seguir trabajando en pos de poner en ejercicio el importante legado que dejó a los vecinos de la ciudad el recordado “Lupín”.
Los presentes coincidieron en la necesidad imperiosa de seguir trabajando en pos de poner en ejercicio el importante legado que dejó a los vecinos de la ciudad el recordado “Lupín”.

Con profunda emoción, alrededor de 650 militantes de la histórica Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas” colmaron el quincho de la Sociedad Rural, lugar en el que recordaron el 12º Aniversario de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación.

Con la presencia de históricos militantes de la organización política, que lleva 33 años ininterrumpidos de trabajo en toda la provincia, anoche, tras participar de una convocante cena, aguardaron la llegada de la cero hora, momentos en que se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en celebración de una nueva fecha patria y posteriormente la Marcha Peronista por el nuevo aniversario del 25 de Mayo del año 2003.

Durante la actividad hicieron uso de la palabra distintos referentes de la Unidad Básica, entre ellos la diputada Stella Maris García, quien resaltó la figura del ex presidente recordando que “el hecho que Néstor Kirchner haya nacido en nuestra tierra, y llegado a donde llegó, genera gran orgullo en todos los vecinos de la ciudad”.

Destacó además que “en poco tiempo Néstor Kirchner puso en valor la política e hizo un gran trabajo en muy poco tiempo”, y “sabíamos de su compromiso cuando se iba a Buenos Aires en un momento tan difícil que se vivía en la Argentina”.

También estuvo presente el concejal Lucio Santucho, quien resaltó la figura de Néstor Kirchner, “quien supo llevar la bandera de Santa Cruz a lo más alto que un vecino de nuestra tierra se pueda imaginar”.

Los presentes coincidieron en la necesidad imperiosa de seguir trabajando en pos de poner en ejercicio el importante legado que dejó a los vecinos de la ciudad el recordado “Lupín”, que supo poner en alto la revalorización de la política, teniendo como premisa principal que la Patria la hacemos entre todos.