Info General

El celeste y blanco le dio el color al desfile cívico y militar

Organizado por la Municipalidad de Río Gallegos, en esta jornada se llevaron a cabo las actividades programadas en el marco de la conmemoración al 205 aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio. El intendente Cantín no estuvo presente en el acto.

  • 25/05/2015 • 00:00
(C. G)
(C. G)
Foto 1 de 4

Tal y como estaba previsto, este lunes desde bien temprano se pusieron en marcha las actividades programadas en el marco de la celebración del 25 de Mayo. Las mismas arrancaron con el izamiento de la bandera nacional en el mástil mayor de la capital santacruceña. Posteriormente, pasadas las 11:00, funcionarios y vecinos de la ciudad se dieron cita en la Catedral “Nuestra Señora de Luján”, en donde se realizó el solemne Te-Déum. Una vez finalizado el mismo, los asistentes caminaron hacia el palco mayor para ser parte del desfile cívico-militar que se desarrolló a lo largo de la avenida Kirchner. 

 

No es un dato menor mencionar que para este acto no se contó con la presencia del intendente Raúl Cantín, y en su lugar estuvo presidiendo el acto el concejal Pablo Grasso.  

Temas