Deporte

Se llevó adelante la 1º edición de la Corrida Atlética “Semana de Mayo”

Con una gran participación de competidores y la presencia del secretario de deportes, Miguel Ledesma, se realizó este sábado la 1º edición de la Corrida Atlética “Semana de Mayo” organizada por la Municipalidad de Las Heras y la Escuela de Atletismo “Hijos del Viento” a cargo del profesor José Soto.

  • 24/05/2015 • 00:00

La actividad fue abierta a toda la comunidad y contó con una categoría kids (10 a 14 años) para la distancia de 1 km, además una caminata de 4 km. y una prueba central de 5 Km., distancia que los atletas pudieron recorrer con corrida y caminata.
El evento fue impulsado por la gestión del intendente Teodoro Camino con el fin de generar actividades recreativas y deportivas para difundir los beneficios que las mismas generan en la salud. Además de incrementar el número de vecinos en la práctica deportiva al aire libre específicamente el atletismo en todas sus especialidades.
Luego de desarrollarse las pruebas de las distintas categorías, los participantes se dirigieron al quincho del complejo municipal “11 de Julio”, donde se cerró la jornada con la entrega de premios y una chocolatada para todos.
Los organizadores indicaron que se continuarán realizando las competencias en distintos espacios públicos y en la pista de atletismo, teniendo en cuenta que luego de finalizar las mismas se entregan a los chicos medallas e importantes premios, como una forma de incentivarlos para que continúen participando o practicando la disciplina. 

Temas