Policiales

Un joven intentó quitarse la vida ahorcándose en su casa

Sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando un joven de 22 años intentó suicidarse ahorcándose en su vivienda. Su madre habría sido quien lo encontró y llamó a la policía y ambulancia. Una vez que fue asistido quedó internado en el Hospital Regional ya que en el Centro de Salud Mental no habría camas disponibles.   

  • 24/05/2015 • 00:00

El triste hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en una casa de calle Alejandro Bonani al 800 de esta ciudad, donde un joven de 22 años intentó quitarse la vida ahorcándose. Por determinación del médico policial y luego de recibir las curaciones del caso quedó internado en el nosocomio local ya que en el Centro de Salud Mental no habría camas disponibles.

El hecho fue denunciado, cuando la madre del joven lo vio con varias cuerdas e intentando suicidarse.
Fuentes policiales consultadas por TiempoSur manifestaron la madre habría sido quien bajó al joven y llamó a la policía y a una ambulancia.
Según se pudo saber, cuando los uniformados llegaron, el joven habría estado siendo asistido por los médicos, quienes lo trasladaron al nosocomio local para una mejor atención.
Ya en el Hospital Regional, el joven fue atendido y se pudo saber que sufrió lesiones leves y al parecer habría estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.
En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias pertinentes del caso.

Pericias
Cuando el personal de la División Criminalística llegó, se inició la ardua tarea de investigar cuáles fueron los motivos por los que el chico había tomado esta trágica decisión. Los peritos secuestraron en el lugar varias cuerdas, las que se presume que fueron las que utilizó.
Mientras tanto el médico policial certificó que el joven afortunadamente habría sufrido lesiones leves y dispuso que sea internado en el Centro de Salud Mental. Pero por una consulta realizada a ese centro asistencial, se enteraron que en el mismo no habría camas disponibles por lo que quedó al resguardo del nosocomio local.