Policiales

Perdió el control, chocó el guardarail e intento abandonar el vehículo

Sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando el conductor de una camioneta circulaba por la Autovía 17 de Octubre, perdió el control y chocó el guardaraild. Afortunadamente no sufrió lesiones y el rodado fue secuestrado.

  • 24/05/2015 • 00:00

En horas de la madrugada de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico en el que le informaban de un accidente de tránsito.

Mientras una comisión se dirigía al lugar, dieron aviso a sus pares de la Seccional Sexta, para que también se hicieran presentes en el lugar.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, observaron a una camioneta Volkswagen Saveiro, con el frente destruido, y a un hombre que subía a un taxi.
Ante esta situación, los uniformados pararon el auto de alquiler e hicieron descender al pasajero, quien les contó lo sucedido. Al parecer el conductor habría intentado dejar el rodado allí ya que no podía circular.
En el lugar se hizo presente el personal de Tránsito que procedieron a realizarle el test de alcoholemia le habría dado positivo por lo que se procedió al secuestro del mismo.

Seccional Segunda

Otro accidente sucedió en horas de la tarde en la zona de la terminal de ómnibus. Allí el personal de la Seccional Segunda fue requerido debido a que habían colisionado un rodado Nissan, el que era guiado por un hombre mayor de edad y un Volkswagen Voyage, que era guiado por una mujer, también mayor de edad.
Cuando los uniformados llegaron, dialogaron con los conductores, quienes aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia para que los asistiera.
Por este motivo, se procedió a controlar la documentación de ambos conductores y sus respectivos rodados. Como tenían todos los papeles en orden, se les indicó cuáles son los pasos a seguir al ser participes de un percance de tránsito.