Info General

Más de 100 niños atendidos por especialistas en los consultorios pediátricos

En la jornada del sábado culminó la atención de los especialistas arribados a nuestra ciudad en los Consultorios de Atención Pediátrica (CAP) pertenecientes al Centro Articulador de Políticas Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación. Las mismas se desarrollaron el 15, 22 y 23 de mayo contando con la atención en especialidades de alergias, neumonología y dermatología, y con especialistas en alto riesgo y puericultura.

  • 24/05/2015 • 00:00

Todos los especialistas recibieron a los pacientes previa solicitud de interconsulta ordenada por el Equipo de Pediatría de dicho Centro, y fueron atendidos en las diferentes jornadas más de un centenar de niños.
La más solicitada de las especialidades fue la de dermatología, atendida por la Dra. Macarena López Alcaráz. También se realizaron atenciones en Neumonología por parte de la Dra. Silvia Fernández, en traumatología a cargo del Dr. Juan Trípodi y en especialidades de alto riesgo y puericultura atendidas por la Dra. Cecilia Bastón.
Cabe destacar que estas fueron las primeras jornadas de atención de especialidades que brindará el CAP en sus cosultorios pediátricos inaugurados recientemente y tendrá continuidad en el tiempo en los próximos meses.
Se recuerda asimismo que dichos consultorios atienden de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y se encuentran ubicados en la calle Gobernador Lista 181 de Río Gallegos. Para consultas o turnos puede llamarse al teléfono celular (02966) 15621971.

Temas