Cultura

Fiesta popular en la Velada Patriótica con el Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino se presentó en el Boxing ante una numerosa concurrencia, como parte de los festejos por el 25 de Mayo y el 205° Aniversario de la Revolución de Mayo.  Disfrutá la galería

  • 23/05/2015 • 00:00
Foto 1 de 8

Frente a una muy numerosa audiencia, Öscar Esperanza Palavecino, mas conocido como "El Chaqueño", se presentó en Río Gallegos, como parte de los festejos por el 205 aniversario de la Revolución de Mayo. Los asistentes incluían gente de todas las edades, incluyendo muchos jóvenes y familias que disfrutaron de temas como "Amor Salvaje", "La Ley y la Trampa" o "Don Amancio", que lo han convertido en una de las figuras mas reconocidas del folklore argentino en sus más de 30 años de carrera.

No fueron pocos los que se animaron a bailar, y en el público la prescencia de pañuelos celestes y blancos, alternados con celulares para registrar el evento, en un signo más de lo tradicional y lo moderno que se congrega en las presentaciones del popular artista salteño.

"En el caso de nosotros somos, el Folklore es sinónimo de alegría, de darle ganas a a la gente que se levanten, que bailen, que canten, porque mi región es así, la música es parte de la vida”. había dicho el artista en la conferencia de prensa previa. Y cumplió.