Policiales

Los Antiguos: Un detenido por portación de estupefacientes en su coche

Ayer por la noche, División de Investigaciones de Perito Moreno detuvo - junto a personal de la Comisaría de Los Antiguos, detuvieron un vehículo con 4 personas de sexo masculino a bordo en un control caminero en esa localidad, luego de que un perro de la División Canes lo señalara. Revisándo el interior del rodado, los agentes encontraron varios envoltorios conteniendo cannabis sativa.

  • 23/05/2015 • 00:00

En el día de ayer 22/05/2015 alrededor de las 20.00hs., circunstancias que personal de la División de Investigaciones de la localidad de Perito Moreno conjuntamente con personal de la Comisaria de la localidad de Los Antiguos efectuaba control vehicular en acceso a la localidad de Los Antiguos, se procede a inspeccionar un vehículo Chevrolet Corsa que ingresaba a dicha ciudad con cuatro personas a bordo, a quien se le solicito la documentación correspondiente del vehículo y posterior el can policial "Toro" de la Comisaria Perito Moreno guiado por personal policial a cargo, procedió a inspeccionar externamente el auto marcando el can la parte delantera del mismo.

Consecuentemente se solicita a los ocupantes que desciendan del rodado y se procede a realizar una requisa vehicular urgente. Constatándose en el interior del cenicero una colilla de cigarrillo de armado artesanal consumido y papelillo para armado de cigarrillos, asimismo en el sector del baúl se localizo una bolsa conteniendo doce pescados frescos sin vísceras, dándose intervención a personal de pesca provincial quien procedió al decomiso de los pescados.

Posterior se pidió al conductor que de manera voluntaria extraiga los elementos que portaba en sus bolsillos extrayendo cuatro bolsas de nylon que contenían una sustancia herbácea de un pesaje total de 08 gramos, realizado el test orientador de campo arrojo resultados positivos estando en presencia de cannabis sativa. Se informo tal situación al Juzgado Federal de Caleta Olivia, donde su señoría dispuso la aprehensión del conductor quien posterior recupero la  libertad previo establecer domicilio.

Cabe destacar que ante este hecho trabajaron conjuntamente personal de la División Investigaciones de la localidad de Perito Moreno y de la localidad de Pico Truncado como así también las comisarías de Los Antiguos y Perito Moreno. 

Temas