Deporte

Hispano Americano agradeció e hizo entrega de presentes a establecimientos que apoyaron su campaña

En el día de ​ayer en la sede institucional del Club Hispano Americano  representantes de la institución realizaron un reconocimiento y entrega de presentes a los Establecimientos que colaboraron en su participación del Torneo Nacional Argentino de Basquet.  

  • 23/05/2015 • 00:00

Al acto asistieron representantes del Club Hispano Americano, la presidente y representantes de la comisión directiva, medios de prensa y algunos invitados especiales.
 
En un sencillo acto, habló el Sr. Sebastian Morales donde ?agradeció el apoyo recibido, sin el cual "hubiera sido mucho más difícil cumplir con el objetivo? propuesto"?, como así también la contención a los jugadores, no solo de los distintos establecimientos sino del público en general, logrando una identidad mayor a la? representativa? club, ?logrando? ?q?ue la misma sea ?extensiva a toda la ciudad y por que no, de la provincia.
 
Se destaco el trato recibido por los deportistas por parte de los establecimientos socios de nuestra entidad, cosa que contribuyo notablemente al estado anímico de los jugadores, factor importantísimo para el logro de los objetivos planteados por el club.? ?
 
?Asimismo, se distinguió "no solo la coordinación realizada por la asociación, sino lo más importante que fue el aporte realizado por los socios que participaron de este apoyo", a los que se los reconoció a través de la entrega de una nota ?formal ?de agradecimiento y un presente que consistió en un cuadro con ?una foto de ?los integrantes del equipo posando en el Glaciar Perito Moreno y una leyenda de agradecimiento?.??
 
También pronunció unas palabras la Presidente de la Institución, Rosalía Cartelli, en las cuales no solo felicitó por el logro de los objetivos sino por el buen trabajo realizado por ?el club, especialmente por ?toda la comisión?? de Basquet.? También recalcó lo importante de la colaboración e integración entre las instituciones para el logro de objetivos que repercuten en toda la comunidad.?
 
Para finalizar, el club entregó a la Asociación un cuadro con la camiseta que distinguió al equipo durante el torneo, la que se colgó en un lugar preferencial en nuestra sede para recordar este importante acto de integración entre entidades de la ciudad.
 
Temas