Info General

Nueva jornada de Capacitación en la UTN

Esta iniciativa se generó en conjunto entre la UTN, su Fundación y la Secretaría de Extensión. El curso se basó en la Formación de Auditores Internos en Sistemas de Gestión Integrados. El mismo fue dictado por el Lic. Sebastián Jelusic, director de la Consultora Grupo Supply. Estuvo dirigido a todo el personal administrativo de la Casa de Altos Estudio y a empresas de nuestra Ciudad.

  • 23/05/2015 • 00:00

 
En ese sentido, Jelusic manifestó que durante la capacitación, “el objetivo principalmente fue el de profundizar el conocimientos de las Normas, especialmente el de la ISSO 9001 y también recorrer lo que es el proceso de auditorías con el ISOO 9000 que consolida la auditoria de esos sistema de gestoría integrales.
 
De la misma manera, aseveró que “estas dos jornadas se basan en la formación de auditores internos del Sistema de Gestión, abarcando lo que es gestión de calidad, gestión de ambiente, salud y seguridad ocupacional”, indicaba el Director ante las personas que presenciaron esta nueva iniciativa.
 
En el momento de explicar el curso, aseguró que “las Normas son las que te ayudan a mejorar la organización, cumplir mejor con el cliente, proteger el medio ambiente y sobre todo evitar accidentes e incidentes en los trabajadores, siendo el foco principal del Sistema de Gestión”, expresaba y agradecía por confiar nuevamente en el producto y los servicios que ofrecen desde la Consultora.
 
Al finalizar, aclaró que estas capacitaciones las “venimos haciendo hace muchos años con la UTN-FRSC y con su Fundación. Esta capacitación específica fue de 16 horas, de modalidad teórica-práctica, siendo lo fundamental la interacción con los participantes. Este es el primer módulo, donde existe hacer los 3 restantes durante este año y que lo confirmaremos en los próximos meses”.
Temas