Deportes

Deporte

Preparan una nueva fecha del Running Santa Cruz en la localidad de Piedra Buena

El Legislador Mauricio Gómez Bull aprovechó su visita a esa localidad para seguir trabajando con el evento de atletismo que encabeza desde hace 3 años.

  • 23/05/2015 • 00:00

El diputado, junto al intendente José Bodlovic, el diputado provincial Federico Bodlovic y los colaboradores de la Fundación Trascender Santa Cruz, están armando el circuito para la 5ta fecha del Running Santa Cruz, que se estará realizando el 30 de mayo en esa localidad.

Aprovechando su recorrida para ver los avances de diferentes obras que ese están llevando a cabo en Piedra Buena, el Legislador nacional también se hizo tiempo para poder organizar y marcar el trayecto de lo que será la próxima carrera del evento de atletismo, el cual impulsó en sus comienzos del año 2013 y en el que mantiene una activa participación en la organización y como corredor.

Más detalles
Asimismo los organizadores informaron que a falta de una semana del cierre de inscriptos para la carrera, ya llevan más de la mitad de los cupos disponibles. Para anotarse a esta nueva fecha, las inscripciones tienen un costo de $150- menores de 18 y jubilados no pagan- y pueden hacerlo a través del e-mail [email protected].

Temas