Info General

SPSE informó corte de energía para el día de mañana

Servicios Públicos Sociedad del Estado (S.P.S.E.), a través de su Gerencia Provincial de Energía, informó que durante el día de mañana se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica, en forma parcial. El mismo será en los sectores de la ciudad correspondiente al Centro Distribuidor Nº IV, por cuanto afectará la salida Ruta Nacional Nº 3.

  • 23/05/2015 • 00:00

El motivo del mencionado corte se debe a la necesidad de cambio de transformador en Barrio Consejo Agrario. Asimismo se abrirán puentes de media tensión para desmantelar S.E.T.A. frente a la Empresa Kessen; afectando los siguientes sectores: Aeropuerto, barrios Los Alamos, Padre Olivieri, San Martín, 122 Viviendas, Consejo Agrario, Servicios Públicos y Luz y Fuerza.        

La duración del corte de energía será de tres horas, en el lapso comprendido entre las 09:00 a 12:00, por lo cual se solicita que sepan disculpar las molestias ocasionadas, siendo que se trabaja para brindar un servicio óptimo a la comunidad, manifestaron.

Nuevo muestreo de agua en el Sec N° 6- Por otro lado, comunicó que el día 28 de abril se recogió, por parte del laboratorio de Servicios Público S.E., una muestra de agua del Colegio Secundario N° 6, para su posterior análisis obteniendo de la misma condiciones normales de potabilidad. Sin embargo, ante la denuncia pública de sustancias encontradas en las cisternas, el día jueves 22 de mayo, se volvió a levantar nuevas muestras para su análisis, los resultados estarán para el martes 26.
Por otra parte, también se sacó una muestra de agua del reciente jardín inaugurado en el barrio 17 de Octubre y los resultados estarán para el día martes.

Temas