Cultura

Curso de fotografía a cargo del fotógrafo Adrián Barabino

Durante el mes de julio de 2015 se realizará un curso de fotografía dictado por el fotógrafo local Adrián Barabino. La capacitación se realizará en el local de Encuentro Ciudadano de las calles Rawson y Avellaneda de nuestra capital provincial. El mismo comenzará el lunes 8 de junio y tendrá lugar los días lunes, martes y jueves de 20:00 a 22:00.

  • 22/05/2015 • 00:00

Entre los objetivos de esta capacitación están el conocimiento y uso de equipo fotográfico, comprensión de conceptos básicos de la fotografía, aprender técnicas de revelado digital y pos-producción. La duración será de 1 mes en total, con 24 horas divididas en 12 clases de 2 horas. Cabe aclarar que de estas clases dos serán prácticas al aire libre. El valor de inscripción del mismo es de $800 y al finalizar se entregarán certificados de asistencia. Las vacantes son limitadas y las inscripciones pueden realizarse desde el sitio web habilitado para tal fin: curso.adrianbarabino.net o pueden comunicarse con el teléfono 02966 15-545988.
 
Adrián Barabino es un joven fotógrafo que ha logrado demostrar una buena calidad en sus fotografías y producciones. Pupilo del fotógrafo Iván Castro Peña, ha logrado junto al artista guatemalteco la creación del Club Fotográfico de Río Gallegos, el cual nuclea a una gran cantidad de jóvenes de la ciudad. Este artista ha trabajado en producciones musicales entre las que se encuentra el video clip de la banda 7 Venas, “Cacique Yatel”, entre otros.
 
Temas