Info General

Metaza acercó donación de YPF a Jardín 66

Entre sus actividades territoriales por Río Gallegos, el Diputado Nacional por Santa Cruz  del Frente para la Victoria, Mario Metaza, participó de la entrega de equipamiento para el  Jardín número 66 junto a Pablo Grasso, Concejal del Municipio. Más tarde, abrió un ciclo  de charlas sobre el Nuevo Código Civil y Comercial en las instalaciones de APEL.

  • 22/05/2015 • 00:00

La empresa petrolera de bandera Yacimientos Petrolíferos Fiscales dispuso a través de su Fundación YPF una donación de equipamiento, proyectores, computadoras, fotocopiadoras para el establecimiento educativo.“Siguiendo los principios de la responsabilidad social empresarial, y a través de su fundación, (YPF) accedió al pedido que nosotros hemos hecho, y por eso es que ahora estamos entregando computadoras, proyectores y también lo que ha aportado el concejal Grasso”, afirmo el Diputado.
Luego agradeció a Ignacio Perincioli, representante de Santa Cruz en el Directorio de YPF, y a José Luis Melo, del área de Relaciones Institucionales, por su aporte para que la gestión llegue a buen puerto.
Hacia el final de la tarde, Metaza se hizo presente en el gremio de los empleados legislativos para dar inicio a un ciclo de charlas que pone el eje en la relación acción política y producción legislativa. El mismo versa sobre la actualización y unificación del código civil y comercial de 1871 que produjo un digesto normativo del derecho privado. El nuevo Código entrará en vigencia a partir del 1 de Agosto. Tras la apertura, comenzó la primer conferencia a cargo de Lucía Scheikman y Gaston Argeri de InfoJus del Ministerio de Justicia de y Derehos Humanos.
“Estamos muy contentos de poder brindar esta capacitación y acercar a los ciudadanos el resultado de un amplio debate en foros abiertos que es el nuevo código unificado, un código actualizado a las necesidades de esta sociedad que va a transformar la vida de los argentinos”, comentó Metaza al respecto. Finalmente, agradeció el trabajo conjunto de la Cámara de Diputados de la Nación y de APEL Santa Cruz, a través de Lucas Chedrese y Sergio Abramenko respectivamente, para organizar el evento.
Temas