Policiales

Realizan dos allanamientos más y se detiene a dos sujetos por un robo

Se trata del hecho ocurrido en una casa de calle Lago Argentino, donde desconocidos ingresaron y sustrajeron perfumes importados y electrónicos. En estos nuevos operativos se incautaron elementos de interés y un rodado. Los propietarios de las viviendas fijaron domicilio.

  • 21/05/2015 • 00:00
Algunos de los elementos que fueron secuestrados en el primer procedimiento.
Algunos de los elementos que fueron secuestrados en el primer procedimiento.

En la mañana de ayer el personal de la Seccional Tercera recibió dos órdenes de allanamientos para las casas de los sospechosos de un robo ocurrido el pasado 6 de este mes en una casa de calle Lago Argentino, a la cual ingresaron y sustrajeron varios electrónicos, joyas y perfumes importados.

En la jornada del 7, el personal logró recabar mayores datos de quiénes serían los sospechosos y solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda de calles Puerto Santa Cruz y Costa Rica.  

Cerca de las 13:30 de ese día, el personal se hizo presente en el domicilio y comenzó a buscar los elementos que habían sido sustraídos. De la casa los uniformados trasladaron a un menor de 14 años a la dependencia, mientras se continuaban buscando los elementos robados. Es así que luego de varias horas los efectivos policiales lograron recuperar casi todos los artículos, en especial los electrónicos, como igualmente los perfumes importados y un teléfono celular de alta gama.

Pero como hasta esos momentos aún le faltaba encontrar a otros sujetos, las investigaciones continuaron a cargo del personal, quienes luego de dos semanas pudieron recabar mayores datos de quienes serían los sospechosos.

Estas pruebas fueron entregadas a la sede judicial interviniente y desde allí se libró una orden de allanamiento.

 

Primer procedimiento

Cerca de las 10:40 de ayer, el personal de la Seccional Tercera se presentó en un domicilio de calle Cañadón León al 600, junto a los dos testigos necesarios, de donde se condujo a un sujeto mayor de edad a la dependencia.

Posteriormente el personal policial recibió una segunda orden de allanamiento, esta vez fue para una casa de calle Maipú al 1200.

Este procedimiento se realizó pasado algunos minutos del mediodía y al igual que en el caso anterior, procedieron a conducir a la dependencia al propietario del inmueble.

Este medio pudo saber que en ambas casas se secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga y un rodado que estaría involucrado en el hecho.