Policiales

Una mujer fue atropellada al intentar cruzar la calle

El hecho ocurrió cerca de las 12:15 de ayer, cuando un vehículo circulaba por la esquina de la avenida San Martín en su intersección con Hipólito Yrigoyen y atropelló a una mujer de edad. El rodado fue secuestrado preventivamente y la mujer fue hospitalizada. Pero posteriormente su supo que no sufrió lesiones

  • 05/05/2015 • 00:00

Hoy se registraron varios percances de tránsito, el primero de ellos sucedió en pasado unos minutos del mediodía de ayer.
Cerca de las 12:15, el personal de la Seccional Primera fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico que se había producido un accidente de tránsito en la esquina de la avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen.
Una comisión de efectivos se acercó hasta el lugar y verificó el llamado, solicitando inmediatamente una ambulancia para que asistiera a la herida. Cuando los médicos llegaron al lugar rápidamente comenzaron a asistirla, quien al parecer se encontraba un poco golpeada, por lo que decidieron trasladarla hasta el nosocomio local.
En el hospital le realizaron diversos estudios por lo que se pudo saber que no había sufrido lesiones.
Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que la mujer habría intentado cruzar la calle y por esto, el conductor del rodado no la habría visto. También comentaron que la mujer no instó penalmente, por lo que ambas se retiraron del lugar.

Cinco minutos después
Mientras el personal de la dependencia intervenía en el accidente de la mujer, otra comisión fue requerida en la esquina de las calles Don Bosco y Chile, debido a que se habría producido una colisión.
Los uniformados se acercaron hasta el lugar y constataron que la misma había sido protagonizada por una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Palio Adventure, ambos guiado por hombres mayores de edad.
Los uniformados se acercaron hasta los conductores y dialogaron con ellos, y estos aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.
En el lugar se procedió a controlar la documentación de los rodados y sus conductores.

En el mismo lugar
Horas más tarde, en la misma esquina de las calles Don Bosco y Chile, se produjo otra colisión. Esta vez la misma fue protagonizada por un rodado Renault Simbol y un Renault Logan, ambos guiados por hombres mayores de edad.
Al igual que en el caso anterior, el personal se acercó hasta allí y dialogó con los hombres, quienes aseguraron no sufrir lesiones.
Por este motivo, los efectivos de la Seccional Primera, procedieron a controlar la documentación de ambos vehículos y sus respectivos rodados.
Tanto en el caso anterior como en este, los uniformados constataron que ambos conductores poseían todos los papeles en orden, por lo que se los invitó a realizar el correspondiente trámite escrito en el RePAT.

Temas