Info General

Se realizó la gran travesía solidaria en Los Antiguos

La Municipalidad de Los Antiguos auspicio la Segunda Travesía Solidaria que se realizó en la localidad este  fin de semana, organizada por Salamanca  ATV y Asociación Enduro Aoniken.

  • 04/05/2015 • 00:00

Se recibieron gran cantidad de donaciones para las salas del hospital, como por ejemplo: sabanas, colchones, toallas, almohadas, televisores; y para el jardín juegos didácticos de madera, juguetes, carritos de madera para niños de tres a cinco años,  logrando cumplir con fin de dicho evento.

El intendente Municipal Guillermo Mercado dijo: “Estoy muy contento de que se realicen estas actividades en nuestra localidad,  lograr trabajar con todas las partes organizadoras en conjunto para que todo salga bien, siempre le agradezco a la gente de Los Antiguos siempre se suman a participar, a Mario Enrique y su equipo de trabajo que siempre están implementando nuevas actividades y a mi equipo de trabajo que colabora en las mismas para que salgan lo mejor posible”.

El Organizador de este evento solidario Sr. Mario Enrique nos decía: “Esta idea nació el año pasado en conjunto con el Municipio local, con el fin de organizar algo que traiga gente a conocer nuestra localidad y sobre todo ayudar. En el evento pasado logramos ayudar a un colegio y este año fueron dos instituciones, la verdad que la concurrencia de la gente y la colaboración que hemos obtenido ha sido un verdadero logro. No quiero dejar de agradecerle al Municipio y a los participantes, realmente uno se siente satisfecho cuando te responden”.

Cabe destacar que concurrieron participantes de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Coyhaique. Quienes al finalizar la travesía disfrutaron de un agasajo, en el marco del cual se les hizo entrega de los Certificados de Participación en la Segunda Edición de la Travesía Solidaria Los Antiguos 2015.

Temas