Policiales

Automovilista murió al chocar contra un caballo

Un hombre murió tras embestir un caballo en la noche de este sábado. Ocurrió en la ruta complementaria 20, en la localidad de Julia Dufour, entre Río Turbio y 28 de Noviembre.   

  • 03/05/2015 • 00:00

Un hombre de unos 50 años  perdió la vida al impactar el auto que conducía contra un caballo que se encontraba en la  ruta complementaria N° 20
El siniestro ocurrió cerca de las 22 hs. de este sábado  en cercanía a la localidad de Julia Dufour
Como consecuencia del impacto, el conductor de vehiculo resultó con traumatismo grave de cráneo,  y  a pesar de haber sido asistido en el momento, falleció cuando era trasladado al nosocomio zonal. Así lo manifestó, Darío López director del Hospital de Río Turbio y  añadió  “ Al paciente se le practicaron sin éxito maniobras de resucitación  debido a un traumatismo de cráneo grave, con pérdida de masa encefálica”
El comisario de Río Turbio, Carlos Matus, confirmó  la información: “Alrededor de las 22 horas, tomo conocimiento de este accidente. Personal del Hospital, juntamente con personal policial, y bomberos, llegamos   al lugar del hecho donde  se constata el impacto de un rodado contra un equino. El conductor del automóvil era personal retirado de la fuerza y  por los golpes sufridos dejo de existir”, sostuvo Matus.
 
Trabajaron en el lugar Personal de Criminalística ; Comisaria de Río Turbio y Unidad de Bomberos IX.
 
 
Fuente: Patagonia Nexo.