Info General

Las Heras se sumó a la semana de vacunación de las Américas

  La iniciativa de salud que se realiza en América bajo el lema “Reforzá tu poder, vacúnate”, se desarrolla en la localidad de Las Heras, invitando a los vecinos a tomar conciencia sobre la importancia de la vacunación.

  • 03/05/2015 • 00:00
La campaña internacional de vacunación permaneció durante toda la semana hasta ayer.
La campaña internacional de vacunación permaneció durante toda la semana hasta ayer.

El municipio de Las Heras, a través de la Subsecretaría de Salud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se sumó a la Semana de Vacunación en las Américas 2015, “Reforzá tu poder, vacúnate”. En el Centro Integrador Comunitario “Alicia Kirchner”, se desarrolla oficialmente a nivel local y permanecerá en forma gratuita durante toda la semana.
La Semana de la Vacunación en las Américas es una oportunidad para visibilizar las acciones de vacunación desarrolladas en el territorio argentino, con la finalidad de enfatizar la importancia de esta estrategia para cuidar la salud de todos los habitantes. En este sentido, se desarrollan actividades con pueblos originarios, comunidades alejadas, escolares, entre otras estrategias.
La Municipalidad de Las Heras se sumó a la campaña con la misma eficacia con la que realiza sus campañas locales de promoción y prevención, acercando la salud a todos los vecinos, con el apoyo de un Estado presente y activo que cuida a su gente, destinando más de 3.000 millones de pesos para sostener un calendario nacional de vacunación que es uno de los más completos del mundo.
La campaña internacional de vacunación permaneció durante toda la semana hasta ayer 2 de mayo, desde  las 08:30 hasta las  13:00, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Alicia Kirchner”.
Temas