Policiales

Detienen a dos sujetos por disturbios y descubren que tenían pedido de captura

  En la madrugada del viernes, el personal de la Seccional Primera fue requerido en la puerta de un local bailable debido a que un sujeto se encontraba provocando disturbios.

  • 03/05/2015 • 00:00
Foto archivo.
Foto archivo.

Una comisión se dirigió hasta la esquina de las calles Alcorta y Chacabuco, donde se encontraron con el sujeto, quien al parecer estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Los uniformados al acercarse al sujeto intentaron dialogar pero éste se torno agresivo, por lo que se lo redujo, demoró y trasladó a la dependencia para ser identificado. 
 
Cuando los efectivos consultaron a sus pares del Departamento Judicial, pudieron saber que sobre el sujeto pesaban dos órdenes de averiguación de paradero, las cuales fueron libradas por el Juzgado de Instrucción Nº1 y Nº 2. Al consultar en ambas sedes judiciales se dispuso que el hombre fije domicilio en ambas causas.
 
Pedido de captura
 
Momentos más tarde, el personal fue requerido en cercanías al local bailable, debido a que otro sujeto se encontraba provocando disturbios. Al igual que en el caso anterior, se procedió a la demora del mismo y a su trasladado a la dependencia. 
Allí fue identificado y se pudo saber que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por la Cámara Oral de la Primera Circunscripción de Río Gallegos. Por lo que se pudo saber, estaría involucrado en una causa de hurto. 
En este caso, el sujeto fue trasladado al Departamento Judicial para que plasme sus huellas dactilares. Posteriormente fijo domicilio y se retiró de la dependencia. 
Temas