Info General

“Cuando uno está en el ruedo político tiene que estar preparado para esto”

Cabas, directora de relaciones institucionales de la Subsecretaria de la Mujer, expuso que se está atravesando una campaña política muy violenta, en la cual la mujer es también muy atacada y agraviada. Sostuvo que la ministro Peralta no denunció la circulación de los panfletos en su contra en esta área de la mujer.

  • 28/04/2015 • 00:00

Norma Cabas, de la Secretaria de la Mujer, dijo en Tiempo FM que cuando se dio a conocer la noticia de que estaban circulando panfletos en contra de la ministro Gabriela Peralta, la titular del área, Roxana Totino –quien se encontraba en el interior provincial-  rápidamente repudió el hecho, desestimando así toda versión que se oyó en el correr de estos días sobre que esta área no se solidarizó con la funcionaria de la cartera social.

En este marco aclaró que las víctimas deben comunicarse con la Subsecretaria ante cualquier hecho de violencia, pero sobre la circulación de los folletos no se denunció absolutamente nada en dicha dependencia.

Aclaró que tanto ella como Totino no tienen problemas con nadie: “Esta gestión está hace cuatro años y nunca tuvimos problemas con nadie”, resaltó, agregando que repudian que se hagan este tipo de panfletos en contra de una mujer.

Sostuvo además que están trabajando fuertemente por la aprobación de la ley de cupo igualitario, cuestión que quizá pudo molestar a alguien por eso muchas mujeres que encaran esta lucha son blanco de agravios. “Cuando uno está en el ruedo político tiene que estar preparado para esto”, manifestó, añadiendo: “Estamos en una campaña violeta, en donde deberíamos darle difusión a otras cosas, es decir, lo poco o mucho que se trabaje”.