Deporte

José Luis García en la reválida para entrenadores

El entrenador José Luis García, que tuviera como Asistente Técnico en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), viajó el último fin de semana a la ciudad de Caleta Olivia para participar en la Clínica Anual de Actualización (Reválida Obligatoria para Entrenadores) organizada por la ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet). 

  • 28/04/2015 • 00:00
José Luis García estuvo presente.
José Luis García estuvo presente.

El entrenador José Luis García, que tuviera como Asistente Técnico en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), viajó el último fin de semana a la ciudad de Caleta Olivia para participar en la Clínica Anual de Actualización (Reválida Obligatoria para Entrenadores) organizada por la ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet). El año anterior esta clínica se realizó en Río Gallegos en la que participó el actual técnico del Hispano, Bernardo Murphy, en esta oportunidad los disertantes fueron: Martín Villagrán, Claudio Alvarez de Gimnasia de Comodoro y el ex jugador del seleccionado nacional Marcelo Richotti y se eligió a la localidad de Caleta Olivia, para acercar distancias con las personas de zona norte. Fueron 25 entrenadores que asistieron a la reválida “Estuvo interesante y sirvió para refrescar algunas cosas”, destacó José Luis.

Viaje de los mini a San Julián

Antes de dirigirse a la localidad de Caleta Olivia para participar de la Clínica Anual de Actualización, el entrenador José Luis García fue parte de la delegación de los chicos sub 13, Mini y Pre Mini del Hispano Americano que viajaron a Puerto San Julián para disputar encuentros con los chicos locales y el club San Miguel.
Fue un fin de semana completo de básquet, los profesores que acompañaron en cada juego a los chicos celestes fueron Claudio Fernández y Luis Castellano, que tuvo un destacado debut como entrenador al vencer en los cuatro partidos que dirigió a la sub 13 hispanista ante San Julián y San Miguel.

Temas