Política

Vinett dijo que habrá dirigentes que volverán al PJ

El diputado justicialista de Gobernador Gregores, Pedro  Vinett, recordó además que  criticó el lineamiento con Sergio Massa. “No estaba tan errado con mis especulaciones” sostuvo, y agregó que el dirigente de Tigre “se está desinflando de nación para abajo”.

  • 27/04/2015 • 00:00

Para el diputado justicialista de Gobernador Gregores, Pedro  Vinett, no es “sorprendente” que   dirigentes se cambien a otras fuerzas políticas a meses de las elecciones, y resaltó que habrá “más sorpresas” en el mapa político de Santa Cruz a medida que octubre esté más cerca.

“No me sorprende que haya dirigentes que se van de una fuerza a otra, porque se juntan  en base a especulaciones. Así y todo hay determinación política,  pero habrá sorpresas con esto a medida que la brecha sea más corta en la conformación de listas, por lo que traerá sorpresas y posicionamientos de dirigentes que van a querer volver (al PJ), o quedarán desorientados en política”, mencionó el Legislador a TiempoSur.

 

Se desinfla

Para dar un ejemplo, Vinett recordó que no estaba de acuerdo con que el PJ se alinee detrás de Sergio Massa. “Dije que no lo conocía y de hecho no lo conozco, y ahora se está desinflando de nación para abajo” advirtió, y señaló: “No estaba tan errado con mis especulaciones. Yo sólo preguntaba por qué alinearnos detrás de Massa, y eso ya lo hemos hablado con el Gobernador”.

Abundó que “todo va a cambiar en este esquema porque hay gente que va a pegar la vuelta y esto  es parte de la política”.

En su caso, indicó que todavía no definió a cuál candidato a presidente apoyará. “Prefiero ser más precavido. No nos apresuremos, aunque en este sentido me quedo en el esquema del PJ”, vertió.

 

Peralta

En tanto, sostuvo que el PJ y el Gobernador son “los únicos que podemos conducir Santa Cruz. Pero no debemos salirnos de la discusión del presupuesto y los recursos naturales que, por ejemplo, será importante para conducir Santa Cruz cuatro años más.

Estoy convencido que hay ejes que marcó este Gobernador que son centrales. Y no debemos perderlo de vista más allá de que la política no es lineal” precisó, y sostuvo que “existen riesgos” de no resultar victoriosos en octubre. “Pero estamos convencidos que tenemos las mejores ideas y seremos gobierno cuatro años más”, finalizó.

Temas