Deporte

La ADAR renovó sus autoridades

La Asociación de Ajedrez Riogalleguense celebró su Asamblea General. Fue en la propia sede de la institución, en la avenida Kirchner. Durante este mitín se evaluaron los ejercicios económicos del 2013 y 2014. También se hizo un repaso sobre las inversiones realizadas en este último tiempo. 

  • 26/04/2015 • 00:00

Una vez detallada toda la información, los presentes aprobaron los balances y se dispusieron a renovar autoridades. No sólo a las de la cúpula mayor de la dirigencia sino también a, por ejemplo, la Comisión Revisora de Cuentas. Las nuevas autoridades, que conducirán los destinos de la ADAR hasta el 2017 son: Juan Carlos Roldán (Presidente), Sergio Macagno (Secretario General), Juan Carlos Metaza (Tesorero), Pablo López (Secretario de Prensa y Difusión), Carlos Martínez (Secretario de Desarrollo), Leandro Peralta (Adjunto de Tesorería), Germán Roa (1° Vocal), Alexis Insfran (2° Vocal), Mijhael Harasic (3° Vocal), Mirzo Maldonado (1° Vocal Suplente), Aladino Roa (2° Vocal Suplente) y Héctor Estévez (3° Vocal Suplente). En lo que respecta al triunvirato de contralor, quienes estarán a cargo de esta tarea son Eduardo Colum (1° Revisor de Cuentas Titular), Mario León (2° Revisor de Cuentas Titular) y Héctor Nervi (Revisor de Cuentas Suplente).

La Comisión Directiva saliente, presidida primero por José Luis Garrido y después por el interino Insfran logró verdaderos hitos. Esto, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Entre los hechos sobresalientes, la realización de la 25° y 26° edición de la Copa Aniversario, la adquisición de elementos deportivos de primera calidad y la compra de un inmueble lindante a la actual sede con el objetivo de ampliar, en un futuro no tan lejano, la misma. Entre los desafíos para la comisión entrante en funciones estarán estos que tienen que ver con su infraestructura y otros más competitivos. Este año la ADAR será sede del Binacional por Equipos. Competencia en la que tendrá que salir a defender el título logrado en el 2014. 

Temas