Policiales

Caleta Olivia: Se auto-incriminó dándose a la fuga, pero lo atraparon con dinero y drogas

Un individuo de unos 25 de años de edad no pudo evitar su nerviosismo cuando apareció una camioneta de Gendarmería que circulaba cerca de la Terminal de Caleta Olivia.Se dió a la fuga corriendo, pero los gendarmes lo aprehendieron y se le incautó una cantidad no precisada de marihuana y dinero  

  • 25/04/2015 • 00:00
Foto: La Vanguardia del Sur
Foto: La Vanguardia del Sur

Efectivos de Gendarmería Nacional (pertenecientes el Grupo Móvil N° 4 procedentes de La Pampa), quienes desde hace dos semanas se encuentran en Caleta Olivia, circulaban por la avenida República de esa localidad.
 
El individuo, cuya identidad no se dio a conocer, caminaba por la misma arteria, en cercanías a la Terminal de Ómnibus y cuando vio a su lado la camioneta verdiblanca de Gendarmería, comenzó a correr en dirección a un descampado.
 
Los hombres de esa fuerza de seguridad lo persiguieron y le dieron la voz de alto. El muchacho siguió corriendo hasta que lo redujeron.
 
Luego se comprobó que ocultaba varios envoltorios conteniendo marihuana de los que había intentado desprenderse, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, presumiblemente logrado con la venta del estupefaciente.
 
 
Los gendarmes solicitaron la presencia de dos vecinos para que oficiaran de testigos y también requirieron la presencia de personal de la Policía Provincial, a efectos de labrar un acta en conjunto.
 
El narco fue alojado en una dependencia policial y puesto a disposición del Juzgado Federal, a cargo de Marta Yañez.
 
Fuente: La Vanguardia del Sur