Deporte

Boxing defiende la punta en el clásico de la ciudad

Será mañana por el Torneo de Primera división de la Liga de Fútbol Sur que tiene a los “Albiverdes” como punteros y únicos invictos de la tercera ronda, en la que Hispano todavía no pudo ganar. Pero los clásicos son siempre aparte.

  • 25/04/2015 • 00:00
Boxing espera mantenerse en la punta.
Boxing espera mantenerse en la punta.

Dicen que en los clásicos no importa la historia ni la estadística y en eso se basan los sueños de Hispano Americano de dar el batacazo en el torneo de Primera división de la Liga de Fútbol Sur, en el que chocarán mañana por la tarde contra Boxing, en una nueva edición del clásico de la ciudad.
Los “Albiverdes” son líderes y únicos invictos de la tercera ronda del torneo, por lo que defenderán mañana, desde las 16:15 y en su cancha, ese lugar de privilegio que todos quieren tener.
En la tabla general del torneo, Boxing también es líder y aventaja sólo por dos puntos a Defensores del Carmen que también juega y será mañana, desde las 16:00, ante Ferro, en la cancha de Hispano Americano, en el comienzo de la definición del torneo que actualmente tiene sólo cinco equipos en Primera.
 
Para hoy
Sin embargo, la acción para los torneos de la Liga de Fútbol Sur comenzará hoy, desde las 14:00, en la cancha de Hispano, con los partidos de Sexta división, donde Unión Santacruceña e Hispano se verán las caras para romper el hielo.
Luego, Ferro y Petrolero harán lo propio buscando valiosos puntos para la continuidad de una temporada que los tiene con presentes diferentes, ya que Ferro está en el lote de los de arriba, mientras Petrolero aparece entre los últimos.
Además, en la cancha de Defensores del Carmen, Boca medirá sus fuerzas contra Independiente desde las 14:00 y Defensores se enfrentará contra Hispano Americano desde las 16:00.
 
Para hoy
Cancha Hispano
6ta. División     
14:00 U. Santacruceña vs. Hispano
16:00 Ferro vs. Petrolero
 
Cancha Defensores
6ta. División      
14:00 Boca RG vs. Independiente
4ta. División
16:00 Defensores vs Hispano
 
Cancha Boxing
6ta. División       
14:00 Boxing vs. Defensores
 
4ta. División
16:00 Boxing vs Ferro
 
Para mañana
Cancha Hispano
5ta. División
14:00 Hispano vs. U. Santacruceña
 
Cancha Defensores
5ta. División
14:00 Defensores vs. Boxing
1ra. División
16:00 Ferro vs. Defensores
 
Cancha Boxing
5ta. División
14:00 Ferro vs. Boca RG
1ra. División
16:15 Boxing vs. Hispano
Temas