Deporte

Se juega el torneo Glorias Navales en la cancha “Lalo” Harris

Una nueva oportunidad para jugar, para mejorar y también por qué no, para sumar puntos. Eso es lo que tendrán hoy los golfistas de esta ciudad. Es que el Río Gallegos Golf Club programó otra fecha de la Copa Challenguer Oggi Hábitos Saludables.    

  • 25/04/2015 • 00:00
Paralelamente al juego de los 18 hoyos habrá otro de 9.
Paralelamente al juego de los 18 hoyos habrá otro de 9.

Lo que se estará jugando en esta jornada de sábado en la cancha Eduardo “Lalo” Harris, no es otra cosa que un nuevo torneo G-500. Este recibirá la denominación de Glorias Navales. Todo un clásico dentro del calendario de la entidad capitalina. La competencia se llevará a cabo en cuatro diferentes categorías, a saber: Caballeros 0-18, Caballeros 19-36, Seniors y Damas. Se jugará en la modalidad gross y neto. Habrá premios para los mejores de cada una de estas como así también para los destacados en cada una de las categorías. 
Como ya es habitual, paralelamente al torneo de 18 hoyos se disputará otro de 9.
La acción de hoy comenzará muy temprano. Desde las 9:30 ya se verá a los jugadores caminar la cancha. Algunos de los competidores que tendrá este certamen son: Carlos Franco, Diego Paliari, Marcelo Loncon, Víctor Peña, Germán Calliero, Marcela Ramos, Gabriel Soulés, Osvaldo Scippo, Héctor Tejada, Valeria Díaz y Miguel Malatesta.  
Desde la Comisión de Torneos se aclaró un punto en cuanto al reglamento de la competencia. Este tiene que ver con los abandonos o con el hecho de no presentar tarjeta o de inscribirse y no participar. Lo que aplica, en todos estos casos y siempre para torneos G-1000 y G-500, es lo siguiente: un jugador se anota y no se presenta, 0 puntos y no se puede descartar el torneo; un jugador se anota y avisa antes que no puede jugar, se hace como que no se anotó al mismo; un jugador no presenta tarjeta, 0 puntos y no se puede descartar el torneo; un jugador abandona, 0 puntos y no se puede descartar el torneo y un jugador abandona por fuerza mayor, no se computa el torneo pero el motivo tiene que estar firmado por el marcador y el ok del starter. 
Temas