Policiales

Policiales

Joven logra escapar de abusador mordiéndole la mano

Sucedió en inmediaciones de la obra de Circunvalación de Caleta Olivia, emplazada en inmediaciones de los barrios del oeste caletense, el Rotary 23 y el Mutual, donde el miércoles, alrededor de las 8 de la mañana, una joven fue abordada por un sujeto que intentó someterla sexualmente.

  • 24/04/2015 • 00:00
Momento en que la policía inspecciona la zona (Foto Gentileza La Vanguardia del Sur)
Momento en que la policía inspecciona la zona (Foto Gentileza La Vanguardia del Sur)

Mientras efectivos de la Seccional Quinta y la cartera de la Mujer trabajan sobre las averiguaciones del caso, trascendió que los hechos relatados por la joven en sede policial sirvieron para establecer la fisonomía del depravado, que al momento del abuso llevaba una gorra de lana oscura.

 

Según se pudo conocer, la mujer caminaba por un sector aledaño a la ruta que se está construyendo cuando de repente un hombre comienza a proferirle piropos de alto voltaje que le hicieron acelerar el paso.

Sin más, el degenerado intentó someter a la joven a sus más bajos instintos, mediante manoseos aunque, ante los intentos de ésta por rechazarlo, termina arrojándola al suelo de un golpe.

Forcejeo de por medio, la mujer logra zafar de su agresor cuando éste le pone la mano en la boca para acallar sus gritos. Entonces recibe un mordisco en una de sus manos que lo hace retroceder permitiéndole a la mujer la huida.

 

Lo cierto es que las denuncias que se vienen registrando en la misma zona tienen alertados a los uniformados que, pese a la colaboración de las víctimas, no lograron aún establecer un identikit del maniático sexual, aunque en rigor, no habría por ello indicios de que se tratase en todos los casos de una misma persona.

El último caso se había dado el viernes de la semana pasada, con una víctima de sólo 16 años.