Info General

Planeamiento entrego nuevos terrenos cuyos beneficiarios fueron oportunamente inscriptos

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, llevó adelante en instalaciones de la Subsecretaría de Planeamiento, el sorteo de treinta y dos terrenos correspondientes a dos nuevas manzanas, donde los inscriptos pertenecían a listados del año 2013.

  • 21/04/2015 • 00:00

“El acto se enmarca en la restructuración que se lleva adelante para lograr que dichas entregas se realicen con un criterio democrático y justo, respondiendo a la demanda de vecinos que solicitan su lugar y tal cual lo ordenara el gobernador Daniel Peralta” indicó Miguel Cader responsable del área de planeamiento.

Agregó en este sentido que “se está trabajando en conjunto con varias instituciones provinciales con injerencia en la materia, coordinado por el Ministerio Secretaria General de la Gobernación y el Ministerio de Desarrollo Social” como así también “con la colaboración de Vialidad Provincial” donde su presidente “dispuso maquinaria en el lugar del loteo para dar inicio a las aperturas de calles” indicó.

Cader destacó que “a partir de ahora y consecutivamente, se irán entregando los terrenos respetando el orden de prioridad y necesidad de los vecinos a fin de lograr ir solucionando la demanda” dijo.

Por último, afirmó que “se mantuvo una reunión con el municipio de Río Gallegos, para acordar un cruce de información respecto a los listados de solicitudes y de esa manera evitar superposición o duplicar entregas” de terrenos, finalizo expresando el Subsecretario de Planeamiento, Miguel Cader.  

Temas