Política

Mansilla dijo que el Intendente incita a la violencia

El Secretario General del SOEM Río Gallegos sostuvo que Raúl Cantín genera violencia entre los agentes municipales cuando dice que éstos no trabajan. Insistió que no se obstaculiza la labor de aquellos que no se quieran adherir al paro.

  • 21/04/2015 • 00:00
(C. R)
(C. R)
Audios
Audio1: Mansilla, secretario general del SOEM Río Gallegos.
Escuchas: 0 veces
Audio2: Mansilla, secretario general del SOEM Río Gallegos.
Escuchas: 0 veces

“Realmente es una pena escuchar al Intendente”, dijo este mediodía Pedro Mansilla, secretario general del SOEM Río Gallegos cuando estuvo en el estudio de Tiempo FM, y criticó duramente los dichos del jefe comunal Raúl Cantín, quien expuso que los municipales han tenido una gran mejora salarial en los últimos años, y que éstos no tienen ganas de trabajar.

En este marco expuso que pensaron que lo más grave fue escuchar que lo dijo el secretario de Gobierno, Roberto Toledo, sobre un alza de más del 200% de aumento en estos últimos años. Sin embargo que lo repita Cantín es un aval a esta creencia: “Veo con preocupación que el propio Intendente haga hincapié en esto”. Asimismo, añadió: “Dice que nos pongamos a trabajar. Él por cuatro años es nuestro patrón directo y no puede hacer ese tipo de declaraciones porque lo único que hace es generar violencia entre los trabajadores”.

Mansilla finalizó diciendo: “Firmó (Cantín) por el 15%, ahora que lo cumpla”. 

Temas