Deporte

El Running Santa Cruz en Río Turbio

Será la segunda vez en tres años que el evento se presenta en esa  localidad, donde se espera una gran convocatoria de los amantes de  este deporte.

  • 21/04/2015 • 00:00

El Running Santa Cruz vuelve a Rio Turbio el próximo sábado para llevar a cabo la tercer fecha del año. El punto de encuentro será en el helipuerto de Gendarmería de esa localidad, ubicado en Avenida Gendarmería Nacional al 600, lugar en el que el evento estará comenzando a partir de las 12.
En su tercera edición, el certamen de atletismo que acostumbra a recorrer diferentes lugares de la provincia se presentará por segunda vez en la localidad carbonífera tras haberlo hecho en el año 2013. Para esta ocasión el recorrido será igual de difícil que la última vez, donde las variantes en los terrenos serán una prueba constante para cada corredor.
Como es habitual, desde este año, las distancias disponibles para anotarse son 4: 3k para principiantes, 5k para amateurs y 10k y 21k para avanzados. Las inscripciones tienen un costo de $150, en las cuales incluyen un kit de competición -Remera térmica, medalla finischer e insumos-, son libres de cualquier edad y los menores de 18 no pagan. Al igual que la 1er y 2da fecha, se espera gran convocatoria, en la que hasta el momento hay cerca de 200 inscriptos.
Para inscribirse pueden hacerlo a través del e-mail [email protected] o vía mensaje privado por el Facebook del Running Santa Cruz.
Temas