Policiales

Personal de Comercio y de la Seccional Segunda realizan controles en bares

Los procedimientos se realizaron en todos los bares ubicados en jurisdicción de la Seccional Segunda. Según se pudo saber, se controló la documentación de 51 hombres y 17 mozas, y sólo se condujo a una persona que no pudo aportar datos de su identidad. Fuentes policiales manifestaron que los controles se realizaron con normalidad.  

  • 21/04/2015 • 00:00
Los controles en los diferentes bares fueron normales.
Los controles en los diferentes bares fueron normales.

En la madrugada del sábado pasado, el personal del área de Comercio de la Municipalidad y de la Seccional Segunda realizaron controles preventivos en los distintos bares que funcionan dentro de la jurisdicción de la dependencia.

Según se pudo saber, estos controles tenían como objetivo identificar a las personas que había en los locales nocturnos y establecer que los papeles de los mismos estuvieran en regla.

Según pudo saber este medio, los procedimientos comenzaron a las 02:00 y se extendieron hasta las 06:00, y se fueron  visitando uno a uno los locales nocturnos en donde el personal policial controló que no hubiera menores, y el de Comercio que los empleados y el propietario del local tuvieran todos los papeles en regla.

A lo largo de la noche el personal policial identificó a 51 personas en total, quienes serían clientes de los locales y a 17 mozas.

Fuentes policiales consultadas manifestaron que sólo se condujo a la dependencia a una persona, quien no podía acreditar su identidad, y se lo hizo para ser identificada.

Ya en la dependencia esta persona fue llevada al Departamento Judicial donde se la identificó y se pudo saber que sobre ella no pesaba ninguna medida cautelar, por lo que posteriormente se retiró por sus propios medios.

En cuanto a los bares, ninguno habría tenido anomalías, por lo que los procedimientos se habrían llevado a cabo con total normalidad.