Deporte

Hispano y Boxing se lucieron en la tercera fecha del hockey

Se disputó en El Calafate con 36 partidos en dos categorías. Las chicas Sub 18 del Hispano tuvieron un fin de semana ideal, ganando todos los partidos. Lo mismo le sucedió al Boxing Club y El Chaltén, en Sub 14 Damas y Caballeros, respectivamente.

  • 20/04/2015 • 00:00
El hockey tuvo acción en la villa turística.
El hockey tuvo acción en la villa turística.

Durante todo el fin de semana se disputó en el gimnasio municipal “Palos Gruesos” la 3° fecha de la Liga Santacruceña de Hockey. La organización en esta oportunidad corrió por parte de El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) y agrupó equipos de esta localidad, de Río Gallegos, El Chaltén y Puerto Santa Cruz.

Desde el viernes a las 17:00 comenzó el programa de encuentros que tuvo en total 36 partidos en las categorías Sub 18 y Sub 14, ésta última con equipos de Damas y Caballeros.

En la categoría mayor fue un fin de semana ideal para las chicas del Hispano Americano de Río Gallegos, que vencieron todos sus partidos, convirtiendo 35 goles en cuatro partidos y recibiendo solo 6.

 

Hay más

En Sub 14 Damas fue el equipo de Boxing Club, también de la capital provincial, quien venció en sus cinco presentaciones, convirtiendo 35 tantos y sufriendo sólo 5 en contra.

En Sub 14 Caballeros el ganador de la fecha fue Chaltén, también con todos sus partidos ganados. En tres encuentros metió 21 goles y recibió 3.
Los equipos de El Calafate alternaron triunfos y derrotas, mostrando un buen nivel en algunos partidos. Un clima especial de rivalidad se vivió en cada cruce entre Calafate Hockey y ECRHC, en las categorías, pero con juego limpio y espíritu deportivo.

La próxima fecha de la Liga Santacruceña de Hockey se disputará el fin de semana que viene, siendo el club Hispano Americano el anfitrión, donde se van a disputar las categorías Sub 16 y Primera Damas y Caballeros.