Info General

Vázquez volvió a advertir que Alicia Kirchner “es la mejor opción” para el FVS

El intendente sostuvo además Gobernador Gregores, Juan  Vázquez  sostuvo además que  la ministra de Desarrollo Social “puede  sacar adelante la provincia, lo que será muy difícil luego del 10 de diciembre”.

  • 19/04/2015 • 00:00
“Las diferencias con el Gobernador existen”.
“Las diferencias con el Gobernador existen”.

“Alicia  es la mejor opción  porque es seria y trabajadora,  además de  su labor   en el ministerio  de Desarrollo Social de la Nación es muy buena”, dijo  el  jefe comunal de  Gobernador Gregores, Juan Vázquez, quien por segunda vez  volvió a  sugerir a la funcionaria  nacional como  candidata a la gobernación en Santa Cruz del Frente para la Victoria.
“Alicia es alguien  que tiene muchos contactos a nivel nacional, y que puede  sacar adelante la provincia, lo que será muy difícil   luego del 10 de diciembre, porque si creen que quedara una provincia ordenada  se equivocan, y que esto no moleste a nadie, porque  no se crea que para el que llegue va  a ser fácil conducir Santa Cruz”, precisó  a TiempoSur. 
Agregó que Alicia  Kirchner “tiene un  manejo distinto  de la cosa pública”, sumado al hecho de que para Vázquez el  Frente para la Victoria  volverá a retener el Gobierno nacional. “A mí no me queda ninguna duda”, señaló.
 
Situación
En cuanto a la situación financiera de la provincia,  Vázquez  sostuvo que “la situación económica no está  bien, así que imaginemos dentro de 8 meses  con una nueva  conducción lo que significará esto”. Agregó que “todos los días me junto con los nuevos números de la provincia y estamos viendo que está de la misma manera que hace un tiempo, porque los recursos son los mismos, para una provincia  que debe pedir  250 millones todos los meses para pagar salarios”.
Apunto que  para esto, lo mejor será “sincerar” la situación de la provincia  luego del 10 de diciembre. “Un amigo mío me decía  que para curar un enfermo, primero hay que decir la verdad. Cuando se asuma, sabremos la realidad, y cuando Peralta entregue su mandato, y ver cuál es la realidad”, precisó. 
 
Diferencias
 
En esta línea,  indicó que aún mantiene diferencias  con Peralta. 
“Las diferencias con el gobernador   existen. Yo tengo  una visión distinta de cómo se distribuye la riqueza,  la educación y la salud, y esto está claro porque le tiene una visión distinta a la mía”, marcó, y destacó que esta diferencia es notoria en el reparto de fondos a las comunas. “El municipio de Los Antiguos tiene la misma cantidad de habitantes que Gobernador Gregores y Puerto Santa Cruz, Pero Gregores no recibe un peso, y las demás 6 millones de pesos por mes” informó. “¿Qué  pecado ha  cometido el intendente de Gregores, y por qué nos quieren castigar”, se preguntó. 
Temas