Cultura

La Biblioteca Popular Mujer Pionera organiza la 9° Feria del Libro

La Biblioteca Popular de la localidad cordillerana de El Chaltén se encuentra a cargo de la organización de la 9° edición de la Feria del Libro, la cual tendrá lugar durante los días 22, 23 y 24 de mayo. A través de un comunicado, la institución lanzó la invitación a toda la comunidad santacruceña y a las distintas instituciones interesadas en participar con puestos, muestras o diversas propuestas, que serán recepcionadas hasta el próximo jueves 30 de abril.

  • 19/04/2015 • 00:00

Como suele suceder todos los años, cuando se acerca esta época, se comienza con la importante organización de la Feria del Libro en El Chaltén, la cual, para esta ocasión, tendrá como eje temático “La Palabra”.
La invitación es “a participar con puestos, muestras o la propuesta que se crea pertinente para promocionar las actividades y proyectos de las organizaciones e instituciones de las que formen parte, con foros, disertaciones, debates, talleres, conciertos, proyecciones, etc., relacionados o no a esta temática”.
El comunicado de la Biblioteca Popular Mujer Pionera continúa solicitando “a los fines organizativos, comunicarse con la institución para compartir sus iniciativas antes del jueves 30 de abril, o enviando su propuesta vía correo electrónico”.
Cabe destacar que el teléfono en el cual pueden informarse todos los interesados de la provincia es el (02962) 493166 / 286, o también pueden enviar sus inquietudes al correo electrónico: 
Por último cabe destacar que esta Feria del Libro atraviesa una etapa de crecimiento gracias al apoyo de los vecinos de la localidad, pero también gracias a la participación de decena de escritores y autores santacruceños que se han sumado a la propuesta a lo largo de estos 9 años, por lo que se espera una buena respuesta de los creadores de nuestra Santa Cruz.
(Fuente: Chaltén Hoy)
Temas