Info General

La Unidad Básica “Compromiso y lealtad peronista” recibió informe de autoridades de Distrigas SA

La Unidad Básica “Compromiso y Lealtad Peronista” fue sede de un encuentro en el cual autoridades de la empresa Distrigas, a través de sus autoridades, dieron un informe de lo actuado, el presente laboral y las proyecciones en obras para los meses venideros.

  • 19/04/2015 • 00:00
Directivos de Distrigas en la UB “Compromiso y Lealtad Peronista”.
Directivos de Distrigas en la UB “Compromiso y Lealtad Peronista”.

Por este motivo, Segundo Santana y Walter Vera, presidente y vice respectivamente de la institución, se explayaron sobre la forma en que funciona Distrigas SA, remarcando el trabajo incansable que se hace en los distintos municipios, agradeciendo el acompañamiento del gobernador, Daniel Peralta, ejecutando las obras de forma contundente y demostrando el crecimiento con hechos.
En este sentido, Santana destacó la función del mandatario provincial que a la hora de realizar obras no mira la bandera política que tienen los intendentes, porque la única bandera es la de la provincia que nos vio nacer y crecer. Destacó la visita realizada en estos últimos días en las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado y Los Antiguos, agradeciendo a cada Intendente por trabajar de manera lineal con el Gobierno provincial.
No dejó sector de la empresa sin nombrar, agradeciendo y haciendo hincapié en el excelente personal que posee la empresa, para que todo esto pueda ser una realidad y no quede sumergido en falsas promesas, indicando que “lo más importante para mi es la comodidad laboral que tienen nuestros empleados, porque sin ellos, nosotros los funcionarios de esta empresa no seríamos nada”, manifestando su felicidad por el ingreso de los empleados que hace un mes atrás poseían un contrato laboral inadecuado e inestable, indicó Santana.
Luego se expresó Vera quien apoyó las palabras dichas por Segundo Santana, agradeciendo también por el espacio cedido por la Unidad Básica “Compromiso y Lealtad Peronista”.
Hugo Peralta, referente de dicho espacio peronista, se sintió agradecido por la presencia de los funcionarios, diciendo que “es un lujo tener en nuestra provincia funcionarios como ustedes”.
Temas