Policiales

Detuvieron en Río Gallegos a otro integrante del gremio Petrolero

Las Fuerzas Especiales encabezaron un nuevo allanamiento en una vivienda de calle Curupayti al 400.  De allí trasladaron a un sujeto a la Comisaría. También trabajo personal de la División Canes.  En el marco de todos los procedimientos tanto en Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Gallegos ya se llevan secuestradas más de 20 armas de fuego.   

  • 17/04/2015 • 00:00

En el marco de las investigaciones por la detención de dos petroleros en el ingreso a la localidad de Las Heras el día viernes con más de diez armas de fuego y dos chalecos antibalas robados, las Fuerzas Especiales siguen allanando viviendas en Río Gallegos. 
TiempoSur Digital conoció que ya son 27 los allanamientos el último de ellos fue en una casa de calle Curupayti al 400. Allí detuvieron a un sujeto que estaría vinculado directamente con el gremio de Petroleros. El detenido fue trasladado a la Comisaría. Por otro lado la Policía requiso una camioneta. En este operativo se le dio intervención a la División Canes que se encontraban realizando una inspección en la vivienda.  (Ampliaremos)
 
Temas